REALEZA

La confesión más difícil que le ha tocado revelar al príncipe William

Se ha puesto el país al hombro.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:00

El príncipe William se prepara para coronarse como futuro rey de Inglaterra: es inminente el anuncio, pero el precio que ha debido pagar es impensado.

Con la reina Isabel confinada en el Castillo de Windsor, su hermano Harry dejándolo solo en el Reino Unido y su padre Carlos enfermo de coronavirus, el príncipe William se puso el país al hombro.

Junto a su esposa, Kate Middleton, han ocupado el lugar que también dejó el primer ministro británico Boris Johnson luego de enfermarse del virus y pelear por su vida.

Pocos han sido los momentos recreativos del príncipe William en este contexto sin igual histórico para la Familia Real británica: uno de ellos acaba de disfrutarlos.

Curiosamente al igual que su cuñada, Meghan Markle, el príncipe William colaboró en el libro de cocina "A Taste of Home" escrito por el 40 aniversario de la organización benéfica The Passage.

Se trata de una ONG dedicada a ayudar a personas sin hogar. El príncipe William ha participado en la publicación con un plato de su autoría, pero además ha realizado la confesión más difícil a modo de balance del año.

El futuro rey de Inglaterra escribió un emotivo prólogo, donde admitió que este 2020 ha sido un año difícil "pero que recordará el asombroso espíritu comunitario y el cuidado de las personas más vulnerables, por parte de los ciudadanos".

Por último, el príncipe William destacó la importancia de tener un hogar y escribió: "Todos habremos sentido la tensión de quedarnos en nuestras casas durante el confinamiento por el coronavirus, pero para quienes no tienen un lugar al que llamar hogar, la pandemia ha sido más aterradora".

Otras Noticias