La insólita anécdota de cuando George Clooney le "regaló" el papel de su vida a Ryan Gosling

El actor de "Los descendientes" reveló lo ocurrido.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:41

Para el 2004, año en el que fue estrenada una de las películas románticas favoritas de todos los tiempos, “Diario de Una Pasión”, George Clooney ya era un reconocido actor.

Había hecho “Batman y Robin”, “El Pacificador”, “Ocean's Eleven” y la lista sigue. Su fama, presencia y capacidad actoral, convirtieron al protagonista de "La gran estafa" en uno de los más buscados por los productores de Hollywood.

Fue así, como el productor y director estuvo entre los nombres para ser parte del elenco del “Diario de Una Pasión”, cinta que le dio el reconocimiento a Ryan Gosling y Rachel McAdams.

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, George Clooney contó la inédita anécdota del momento en que rechazó actuar en aquella película.

El intérprete de Batman (1997) reveló que le habían ofrecido el papel de Noah. Del mismo modo, Paul Newman ("El Color del Dinero"), era el nombre que buscaban para el personaje principal, pero de grande.

"Él y yo hablamos de hacer la película, pero un día estábamos sentados charlando sobre eso y lo miré y le dije: ‘No puedo hacer esta película’”, recordó Clooney.

La decisión que lo llevó a rechazar aquel papel tuvo que ver con el tema de la edad. Simplemente, la estrella de cine sentía que las personas no se iban a sentir convencidas de su apariencia y la del personaje.

“Paul me preguntó por qué no y se lo expliqué: ‘Todo el mundo sabe cómo lucías a los 30. Tienes los ojos azules y yo marrones. No va a funcionar’", señaló el actor de 59 años. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo filme, “Cielo de Medianoche”.

Otras Noticias