De tal palo, tal astilla: así luce Dylan, el hermano de Zac Efron que está causando furor

Fue uno de los productores en "Down to Earth".
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:20

Las familias en la industria de Hollywood suelen dar de qué hablar, sobre todo cuando son hermanos que se parecen muchísimo. Este es el caso de Dylan y Zac Efron.

El intérprete de Troy Bolton en “High School Musical” le lleva 5 años y no solo son casi idénticos, los dos tienen la misma dedicación por las artes y, por supuesto, lucen como "dioses del Olimpo".

En las redes sociales de ambos, podemos encontrar algunas imágenes en las que se demuestran su afecto fraternal, como la publicación que el actor de “Ted Bundy” le dedicó a Dylan.

“Salvemos el mundo una cascada a la vez”, se lee en la descripción, acompañada por una imagen de los dos. Si bien no es imposible de distinguir a Zac y Dylan, su perfección los hace idénticos.

Aunque la apariencia ideal no existe, los hermanos Efron están muy cerca de ello, pero no solo por una cuestión de looks, sino también porque aman la naturaleza, los animales y el séptimo arte.

Al igual que el actor de “Guardianes de la bahía”, Dylan tiene dotes actorales (produjo "Down to Earth") y, de seguro, muy pronto su nombre comenzará a crecer en el mundo de la televisión y del cine.

Otra similitud que tienen son los viajes: tanto a Zac Efron como a su hermano menor les encanta conocer el mundo. Por ejemplo, en la actualidad, el mayor está viviendo en Australia, país donde conoció a su nueva novia.

Este 18 de octubre, el ex chico Disney cumplió 33 años y lo celebró con Vanessa Valladares, la joven que conquistó su corazón. Mientras, se desconoce si actualmente Dylan está enamorado. 

Otras Noticias