Dio la cara: Lily James reapareció tras la polémica que protagonizó con un actor casado

Lo hizo en un “talk show”.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:22

Hace una semana, Lily James estuvo en el centro de las críticas, de la misma forma que su compañero de reparto en “The Pursuit of Love”, el actor Dominic West.

Ambos fueron fotografiados en Roma muy cariñosos. No se trató de un simple abrazo. Un beso desató el escándalo en Hollywood entre la protagonista de “Cinderella” y West. ¿El problema? Él está casado.

Como aún en el 2020, las críticas en este tipo de circunstancias recaen sobre la mujer, los focos centraron su atención en la actriz de “Downton Abbey”.

Por este motivo, James estaba alejada de los medios, pero Jimmy Fallon consiguió llevarla a su programa (de manera virtual). Sin embargo, el tema no se tocó.

En las fotografías, divulgadas por el diario británico, Daily Mail, a West y la británica se los ve paseando en un scooter por las calles de la capital italiana, tomando fotografías, pero la más polémica fue otra.

Los paparazis capturaron el exacto momento en el cual su compañero de reparto le da un beso debajo de la mejilla. Eso hizo, inmediatamente, creer que Lily James había dejado en el olvido a Chris Evans.

En junio, se creía que el intérprete de Capitán América y la actriz de “Rebecca”, recién estrenada en Netflix, estaban saliendo. Fueron vistos en un club nocturno en Londres y luego entrando a un hotel, pero por distintas puertas.

Debido al supuesto escándalo con West, la celebridad había preferido guardar silencio. En el “talk show” de Fallon hablaron sobre su nueva película (remake del clásico de Alfred Hitchcock), la cual es un furor en la plataforma digital.

Otras Noticias