Rompió en llanto: Dolly Parton protagonizó un emotivo momento junto a famoso presentador

El video se hizo viral.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:39

Los “talk shows” en Estados Unidos aún siguen manteniendo la modalidad de grabar los programas de manera virtual, debido a la pandemia. Dolly Parton estuvo en el conducido por Stephen Colbert y algo curioso ocurrió.

La legendaria cantante de música country fue una de las invitadas a “The Late Show”. Uno de los motivos es la promoción de su más reciente trabajo, su libro: “Songteller: My Life in Lyrics”.

Pero además de esto, la intérprete de “Jolene” también lanzó hace poco un nuevo álbum titulado, “A Holly Dolly Christmas”. Así que sobre estos temas se centró la entrevista con Colbert.

Todo marchaba normal, cuando de pronto el presentador de televisión le preguntó sobre su infancia y si recordaba alguna canción que su madre le cantara. “Me acuerdo de todas ellas”, le respondió Parton.

Mientras contaba la historia, enfatizando que su progenitora cantaba muy bien (lo hacía siempre a capella, según indicó), la oriunda de Tennessee tomó un tema del baúl de los recuerdos, anticipando que era “muy triste”.

En ese momento, Dolly Parton comenzó a cantar “Bury Me Beneath The Willow”. Ni siquiera pasó 1 minuto y repente la cámara enfocó a Stephen Colbert secándose las lágrimas.

En sí, la historia sí era para llorar. La compositora relató, mientras entonaba mágicamente la letra, que trataba de una novia que era abandonada en el altar. “Mejor terminó antes de que sigas llorando y no podamos terminar el show”, dijo.

El conductor simplemente no podía contenerse ante el canto de Parton y la letra de la canción. Para hacer el momento diferente, Colbert bromeó preguntándose: “¿No es gracioso que muchas veces no hay nada más alegre que llorar?”.

Otras Noticias