El “palito” de Jennifer Aniston a Kanye West tras emitir su voto: “No es divertido”

Además, cargó fuertemente contra Donald Trump.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:02

Muy pocas veces Jennifer Aniston utiliza sus redes sociales, pero cuando acude a ellas es para compartir un tierno momento plasmado en video o en fotos, o para enviar un contundente mensaje.

Hace unos días, la actriz de cine y televisión sorprendió a todos con la bienvenida de su nueva mascota, un perrito adoptado a quien bautizó como “Lord Chesterfield”.

En esta oportunidad, Aniston decidió utilizar su Instagram para mostrar su rol participativo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, quizás una de las más importantes de los últimos 20 años.

La ex de Brad Pitt subió una fotografía en la que aparece ingresando un sobre, donde va el voto, en una casilla de correo postal. En la descripción, expresó su preocupación y hasta le tiró un “palito” a Kanye West.

“Nuestro actual presidente ha decidido que la discriminación no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia y demasiada gente ha fallecido”, manifestó la actriz de “Friends” sobre la situación del coronavirus.

Jennifer Aniston pidió a sus seguidores a votar pensando en las minorías, quienes “se verán más afectadas por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento”.

Además de revelar que votó por la fórmula demócrata (Joe Biden y Kamala Harris), la intérprete de Rachel Green no quiso olvidar la polémica candidatura del esposo de Kim Kardashian.

“No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, finalizó. El posteo de la famosa estadounidense consiguió 3.8 millones de “likes”.

Otras Noticias