Brad Pitt vs Angelina Jolie: quién es Jillian Armenante, la pieza clave del tan esperado juicio

Varios famosos están en favor del actor.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:51

No es una exageración señalar que casi todo Hollywood está a la expectativa del juicio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Han pasado cuatro años desde su separación y esto aún no termina.

Finalmente, después de todo este tiempo, el exmatrimonio volvió a los tribunales para arreglar un tema muy importante, uno que tiene entre ceja y ceja al actor estadounidense.

Esto tiene que ver con la custodia de sus cinco hijos. El único que no entra en estos papeles es Maddox, pero por una cuestión legal. Es mayor de edad y él decide con quién estar. Aunque ya se sabe que no tiene una buena relación con Pitt.

Para llevarse la victoria de tan importante y mediático caso, el protagonista de “Guerra Mundial Z” preparó una larga lista de testigos, entre los que un nombre llamó la atención de los medios.

Se trata de Jillian Armenante. Hasta ahora, la prensa estadounidense desconoce el papel qué tiene, pero debido a que trabajó junto a Jolie en varias películas, podría ser la pieza clave para resolver el juicio en favor de Brad Pitt.

La actriz estuvo en “Girl Interrupted”, cinta por la que la exesposa del actor de “Sr. y Sra. Smith” ganó su primer, y hasta ahora, único premio Óscar. Además, es la madrina de Maddox.

Lo llamativo es que está del lado del productor de cine y no al contrario. Una fuente reveló a la revista "Star", que hay “muchos famosos” quienes lo están apoyando.

“Hay un montón de personas del lado de Brad que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre”, señaló. Una de estas es Jennifer Aniston. Según "La Vanguardia", el 21 de diciembre es la fecha tope de la sentencia final del tan esperado juicio.

Otras Noticias