Las reacciones de los fans de “El mundo oculto de Sabrina” al sorpresivo anuncio de Netflix

Parecía improbable, pero ya es una realidad.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:42

Netflix ha conquistado a televidentes de todo el mundo y seguidores de distintos géneros, aunque también les ha roto el corazón. Así pasó con “Anne with an e” y recientemente con “El mundo oculto de Sabrina”.

Si bien la plataforma de streaming reveló el tráiler de la cuarta temporada, se trata de la última. La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa llegará a su fin y ya es un hecho.

Es por ello que, en las redes sociales, los fanáticos del programa protagonizado por Kiernan Shipka crearon una petición para conseguir la mayor cantidad de firmas y evitar su cancelación.

La última entrega de la serie de la bruja adolescente será parte del catálogo de Netflix, a partir del 31 de diciembre. Para algunos quizás sea más importante este evento que el recibimiento de un nuevo año.

“El mundo oculto de Sabrina” o “Chilling Adventures of Sabrina” está basada en el show televisivo de los noventa, el cual estuvo protagonizado por Melissa Joe Hart y finalizó en el 2003.

El pedido de los fanáticos de la serie juvenil se encuentra en el portal de Change.org y lleva, hasta este momento, poco más de 200.000 firmas.

La creadora de la petición para evitar que Netflix cancele el programa espera sumar al menos 300 mil. Anteriormente, estas acciones no han detenido a la empresa en seguir adelante con sus decisiones.

Hasta la fecha, la serie basada en “Sabrina, la bruja adolescente” cuenta con 28 episodios. Tuvo una inesperada y positiva reacción. De no haber sido así, hoy no estarían intentando que sea renovada.

Otras Noticias