Uno menos para Biden: Lil Pump pidió votar por Donald Trump con esta polémica excusa

El cantante siguió los pasos de 50 Cent.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:11

Las elecciones estadounidenses están a días de concretarse (3 de noviembre). Al respecto, artistas como Lil Pump han generado una polémica relacionada con los impuestos, un tema delicado en este país.

Primero fue 50 Cent, quien en su Twitter dio un contundente respaldo a Donald Trump (republicano). Del mismo modo, el cantante de origen colombiano hizo lo propio.

Al igual que Curtis James Jackson III, Gazzy Garcia salió en un Live, vía Instagram, pidiéndole a sus seguidores que apoyen al actual presidente. El hecho generó todo un revuelo.

“Lo único que tengo que decir es: Trump 2020. Ni crean que voy a pagar un 33% extra de impuestos”, dijo en la grabación en vivo el intérprete de “Gucci Gang”.

Con estas palabras, el cantante de “Esskeetit” manifestó su total desacuerdo sobre el plan económico del candidato demócrata, Joe Biden. 

Además, el estadounidense compartió una imagen de cuando conoció al magnate. Sin embargo, se trató de un fotomontaje. La fotografía original fue tomada junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Según medios estadounidenses, artistas como Lil Pump, Ice Cube, 50 Cent y otros, están en contra del aumento de impuestos de Biden, ya que afectaría a quienes ganan por encima de $400 mil dólares al año.

Este plan es opuesto al de Trump, y por este único motivo le han dado su apoyo. El oriundo de Miami es conocido por su canción “Gucci Gang”, la cual logró el puesto número 3 en la lista más importante de la revista Billboard.

Otras Noticias