La conmovedora imagen con la que Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso

Hace una semana, la actriz dudaba de dar el paso.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:37

El amor entre Gwen Stefani y Blake Shelton reafirmó su enorme presente al confirmar lo que desde hace unos días se rumoreaba. Ahora, finalmente, el anuncio es un hecho.

La vocalista de “No Doubt” reveló con una conmovedora imagen que aceptó dar el siguiente paso con su enamorado de hace 5 años, el intérprete de música country.

El compromiso fue hecho oficial con esta fotografía. En ella, la cantante de “Hollaback Girl” aparece mostrando el anillo, mientras le da un tierno beso a su futuro esposo.

La publicación de Stefani consiguió 1.2 millones de “likes” en menos de 24 horas. La semana pasada, en el programa "Today", fue consultada sobre si estaba realizando los preparativos para casarse.

Sin embargo, en ese momento, la estadounidense dijo que no era algo que tenía en mente. “Bueno, lo importante es que todavía gustamos el uno del otro. Esa es la buena noticia, pero no lo sé. Veremos lo que pasa”, señaló.

En sus imágenes compartidas en Instagram, Gwen Stefani suele aparecer en compañía de Shelton. Si algo confirma con esto, es que se encuentra realmente feliz y esta noticia lo ratifica.

“Sí, por favor”, dice el posteo de la famosa compositora. Entre los mensajes de felicitaciones que recibió, destacan los de Dua Lipa y John Legend.

Actualmente, tanto Stefani como Shelton son parte del jurado de la nueva temporada de “The Voice”, transmitido por NBC. Ambos comparten desde lo más pequeño, hasta su participación en este tipo de producciones.

Otras Noticias