La nueva polémica entre Jennifer Aniston y Kanye West: "Friends tampoco era gracioso”

La actriz fue quien comenzó la discusión.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:55

El fin de semana, Jennifer Aniston emitió su voto vía correo postal. En su Instagram, compartió una imagen del momento y además envió un contundente mensaje.

Entre algunas de las cosas que señaló la actriz de cien y televisión, expresó su preocupación por el futuro del país, esto en caso de que Donald Trump sea reelegido.

Por ello, Aniston reveló, sin tapujos, que votó por la fórmula electoral de Joe Biden y Kamala Harris (demócratas). No se guardó nada e, incluso, mencionó al otro candidato presidencial.

“No es divertido votar por Kanye (West). No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, sostuvo la ex de Brad Pitt. Ante esto, el cantante tampoco se quedó callado.

Debido a que no cuenta con un perfil en Instagram, utilizó su Twitter para responderle a la protagonista de “Una esposa de mentira”. Fiel a su estilo, le hizo saber que se sintió ofendido con sus palabras.

"Friends tampoco era gracioso”, señaló West, aunque luego se arrepintió y lo borró. Además, compartió una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair titulado con la polémica frase (ya mencionada) de Jennifer Aniston.

Si bien el esposo de Kim Kardashian tan solo aparecerá en las boletas de algunos estados, es parte de este proceso electoral. Por este motivo, la intérprete de Rachel Green pidió no votar por él.

La estrella de cine ha sido una de las figuras de Hollywood de mayor presencia política y concientización ciudadana en estas elecciones presidenciales. Este 3 de noviembre se sabrá si Trump es reelegido, o Biden logra vencerlo.

Otras Noticias