Este es el nuevo y osado proyecto de Rihanna que la aleja cada vez más de la música

Se convirtió en toda una sorpresa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:38

Rihanna ha vuelto a dejar en claro que la música no es lo único que la inspira. Recientemente, lanzó una línea de ropa muy especial, de la mano de su empresa “Fenty”, ya instaurada en la industria.

En sus redes sociales, la cantante y diseñadora sorprendió a sus seguidores con un osado proyecto, del cual fueron parte otras artistas como Rosalía.

Concretamente, la nacida en Barbados llegó con “Savage X Fenty”, una marca de ropa con un diseño para el dormitorio, motivo por el cual el desfile fue totalmente excéntrico.

En la mayoría de los outfits destacan los colores oscuros y rebeldes que identifican este tipo de vestimenta. Rihanna fue una de las modelos, causando sensación en la pasarela.

Junto a la intérprete de “Umbrella” estuvieron reconocidas modelos, como Cara Delevigne y Bella Hadid. El nuevo proyecto se suma a la línea de cosméticos que lanzó la cantante hace un par de meses.

Con respecto a la música, Rihanna se ha manifestado algo cansada por la intriga de sus seguidores ante la interrogante de cuándo lanzará un nuevo álbum.

En una reciente entrevista para The Associated Press, la famosa cantante confesó que su principal objetivo es pasar un agradable momento al crear futuras canciones.  

“Sólo quiero divertirme con la música. El mundo en que vivimos es demasiado, es abrumador todos los días”, reveló la artista. Pese a no haber dado detalles, sí aseguró que está preparando un nuevo disco.

Otras Noticias