Piqué no lo puede creer: Shakira recibió una lluvia de críticas por aparecer así en este video

Sus seguidores no la perdonaron.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:18

Los fanáticos de Shakira se mostraron muy indignados con la artista, debido a un polémico video que no pasó desapercibido en sus redes sociales.

En la filmación, la cantante colombiana apareció realizando una coreografía con cuatro bailarines, pero las lluvias de críticas no fueron por el baile, sino por un detalle en particular.

La pareja de Gerad Piqué no utilizó el tapaboca. Actualmente, si una figura pública, no sale protegiéndose contra el coronavirus, o al menos demostrando que lo hace, es motivo suficiente para ser criticada.

El video compartido por Shakira en Instagram, recibió miles de comentarios, la gran mayoría haciendo referencia a la indignación que les causó verla sin el barbijo.

“¿El tapabocas para cuándo?” “¿Te da gracia no usar cubrebocas y exponer a los demás?” “¿Te crees mejor que nadie por no usar mascarilla de protección?”, son algunas de las críticas que recibió la barranquillera.

Curiosamente, las personas que aparecen al lado de la estrella colombiana sí aparecen utilizando el implemento. En el video, bailan una coreografía de la canción “Karetta el Gucci”, de Fake Capo.

Pese a los mensajes negativos, la publicación de la intérprete de “Waka Waka” recibió 1.3 millones de “likes”. Asimismo, otros seguidores se mostraron intrigados por si viene alguna nueva producción.

“¿Ensayos para qué?”, comentó uno debido a lo que escribió Shak en la descripción del post: “Fake Capo en un break de los ensayos”. ¿Vendrá algo nuevo?

Otras Noticias