Eva Mendes salió al cruce con un hater por esta foto: "Prefiero estar en casa con mi hombre"

La esposa de Ryan Gosling no se guardó nada.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:23

Un extraño episodio ocurrió en la cuenta de Instagram de Eva Mendes. Luego de subir una fotografía, recibió un comentario que no le gustó, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Debido a la pandemia, los artistas han optado por mantenerse lo más protegidos que puedan y este parece ser el caso de la esposa de Ryan Gosling, debido a lo que relató en su última publicación.

La actriz de ascendencia cubana publicó una fotografía en la que aparece en la playa, con un idílico atuendo. Pero lo que despertó la polémica fue la descripción del posteo.

“Fui a correr a la playa esta mañana”, contó a manera de broma. “No, no lo hice. Esta foto fue tomada hace al menos 15 años. No he visto una playa este año. No he estado corriendo”, confesó Mendes.

Pese a que no siempre, las celebridades se toman su tiempo para contestar mensajes negativos, el comentario que recibió la modelo estadounidense fue como una gota que derramó su paciencia.

“Tienes que decirle a Ryan que te saque más”, escribió el usuario @erinhols. A lo que Eva Mendes contestó: “No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo”.

En términos generales, la publicación de la actriz de "Hitch" consiguió 112.000 “likes” y comentarios relacionados con su belleza o la de su esposo, con quien está en matrimonio desde el 2011.

“Yo tampoco quisiera ir a ningún otro lugar, si estuviese casada con Ryan Gosling”, contestó una seguidora en referencia a la polémica. Junto al actor, la celebridad tiene dos hijos, Amanda Lee (4) y Esmeralda (6).

Otras Noticias