“The Walking Dead”: 5 datos que pasaste por alto en el último episodio de la temporada 10

La serie de AMC captó la atención del público este domingo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:20

El episodio de la serie de televisión fue trasmitido este domingo y dejó varios datos que, hasta los verdaderos fans, probablemente, pasaron por alto. Comencemos.

Llegó el día que todos los fanáticos de “The Walking Dead” esperaban: el último capítulo de la temporada número 10. Cabe recordar que por la pandemia tuvo que ser retrasado, ya que no pudo ser terminado en su momento.

El primero tiene relación con el cómic y el título del capítulo llamado: “A Certain Doom”. Curiosamente, el nombre fue tomado del volumen número 167 de la historieta que dio lugar al programa de AMC.

Hay varios retornos narrativos a otras temporadas. Al menos eso es lo que dejó el capítulo estreno de la serie. Un detalle muy llamativo es que Maggie aún lleva puesto el anillo de compromiso que le dio Glenn.

Según el portal Insider, un representante de AMC, canal que emite la popular serie en Estados Unidos, no se trata de una sortija diferente, sino de la que el personaje de Steven Yeun le otorgó en la temporada 3.

El tercer dato relevante que dejó este episodio de "TWD" es la carta que lee Maggie al principio. No fue fácil capturar quién la había enviado. En caso de que te hayan quedado dudas, Carol fue quien la escribió.

La escena cuando deben hacerse pasar por “walkers” (caminantes), hizo recordar a la temporada 6, cuando los personajes deben salir de Alexandria. Todos datos nostálgicos los que dejó este capítulo de “The Walking Dead”.

Después de esto, los fanáticos deberán esperar, aproximadamente, un año. Se espera que la entrega número 11 de la serie horror post-apocalíptico arribe a finales de 2021.

Otras Noticias