A 20 años del estreno de “Gilmore Girls”, así lucen hoy en día sus protagonistas

La serie marcó a toda una generación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:59

El 5 de octubre del 2000, fue estrenada “Gilmore Girls”, un programa que acompañó las tardes de quienes hoy la recuerdan con algo de nostalgia. Después de todo este tiempo, sorprende como lucen las protagonistas.

Lauren Graham y Alexis Bledel - Rory y Lorelai Gilmore, respectivamente - han seguido estando presentes en la industria del cine y la televisión, pero mucho han cambiado desde que en el 2007 la serie llegó a su fin.

En aquel entonces, Bledel tenía tan solo 19 años. Apenas había terminado la universidad, por lo que podría decirse, que “Las chicas Gilmore” fue como un segundo hogar.

Actualmente, la protagonista del programa creado por Amy Sherman-Palladino está casada con el actor Vincent Kartheiser (Mad Men) junto a quien tuvo su primogénito en el 2015.

La intérprete de Lorelai Gilmore ha trabajado en películas como: “Sin City” (2005) “Violet & Daisy” (2011) “Jenny's Wedding” (2015) entre otras. En el presente, es parte del elenco principal de “The Handmaid's Tale”.

En cuanto a Lauren Graham, quien personifica a la madre de Bledel en la serie de comedia y drama, se encuentra trabajando en el programa de televisión, “Zoey's Extraordinary Playlist”, de NBC.

Ambas se han mantenido muy presentes en Hollywood, sin olvidar su paso por “Gilmore Girls”, show que las marcó tanto a ellas como a toda una generación.

Por el éxito cosechado, en el 2016 Netflix desarrolló una miniserie titulada: “Las 4 estaciones de las chicas Gilmore”. Esta marcó un histórico reencuentro de Graham y Bledel en la pantalla chica.

Otras Noticias