"A 3 kilos": Rebel Wilson está muy cerca de alcanzar su meta y lo demuestra con estas fotos

La actriz australiana ha compartido su progreso en redes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:18

Rebel Wilson es una de las figuras femeninas de Hollywood con mayor presencia en la comedia. Quién no ha visto alguna de sus películas o apariciones y soltado varias carcajadas con ella.

Además de caracterizarse por su impronta artística, los seguidores de la actriz y comediante australiana son leales, sin importar el peso, o figura que tenga. Así se leen en los comentarios de sus últimas publicaciones.

Y es que similar a Adele y Melissa McCarthy, la oriunda de Sídney decidió emprender un camino para perder peso. A principios de este año se marcó una meta: bajar 74 kilos.

Con la ayuda de un entrenador personal y una estricta dieta, la protagonista de “¿No es romántico?” contó, en su más reciente posteo en Instagram, que está muy cerca de conseguir su objetivo.

“Me siento muy orgullosa, estoy a tan solo 3 kilos de lograr el resultado final”, escribió en la descripción Rebel Wilson. En la imagen compartida, aparece de espaldas mirando hacia el horizonte.

Durante este tiempo, la graduada en artes y leyes ha estado contando con diversas fotografías su proceso de transformación. Sus fans, además de apoyarla, le han expresado la motivación que les transmite.

“Antes estabas igual de hermosa e increíble, pero ahora te ves mucho más feliz. Espero yo ser quien lo logre algún día”, “Buen trabajo”, “Felicitaciones”, comentaron algunos seguidores en el posteo de la actriz de "Pitch Perfect 3".

Una de las últimas imágenes con las que sorprendió, Wilson se mostró junto a su hermana, Annachi, luciendo un vestido brillante de color verde. Realmente, parece otra persona y no le falta nada para llegar a la meta.

Otras Noticias