Especial Halloween: 5 películas de terror en Netflix para ver durante todo octubre

Todas te pondrán los pelos de punta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:20

Las películas de terror han atravesado distintos momentos en su historia. Cómo olvidar las producciones del verdadero maestro de este género, Alfred Hitchcock, aunque en los últimos años productoras como Blumhouse se han superado.

En esta lista de filmes terroríficos para ver en Netflix el primer lugar lo ocupa “El Conjuro”. Fue realizada por esta compañía, de alto prestigio en el género, y unió a un elenco de lujo: Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Para quienes no han visto esta cinta del cine de terror, cuenta la historia de uno de los famosos casos investigados por los demonólogos, Lorrraie (Farmiga) y Ed Warren (Wilson).

La trama marcó un nuevo presente en cuanto a películas de miedo, tanto que tuvo una secuela y varios spin-offs como “La monja” y “Annabelle”. En segundo lugar, “Insidious” o, en español, “La noche del demonio”.

Este filme de horror también es protagonizado por Wilson, pero la historia se centra alrededor de Elise Rainier (Lin Shaye), quien tiene contacto con el más allá y deberá ayudar a Josh Lambert y a su familia a superar un oscuro presente.

En el tercer puesto tenemos a “The Autopsy of Jane Doe”, un tipo de película intrigante que te mantiene al filo a medida que la trama se va haciendo más interesante.

Se centra en una morgue, en donde padre e hija deberán identificar un cuerpo. En cuarto lugar, está “Psicosis”. Como sabemos, esta no necesita presentación. Es la obra maestra del cine de terror.

Por último, el quinto lugar lo ocupa “Velvet Buzzsaw”. Esta cinta de suspenso, protagonizada por Jake Gyllenhaal, te gustará si crees que el miedo y el arte pueden mezclarse para generar un resultado (medianamente) deseado. ¿Cuál es tu favorita?

Otras Noticias