Johnny Depp reveló un dato curioso sobre su personaje más aclamado: “Estaban nerviosos”

Después de todo este tiempo se animó a confesarlo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:39

En el 2003, Johnny Depp sorprendió con su papel de Jack Sparrow en la primera entrega de la saga de “Piratas del Caribe”. Fue tan significativa su actuación que le valió una nominación a los Óscars un año más tarde.

Sobre su personaje más aplaudido, el cual, además, ha mantenido en las secuelas, el actor y músico reveló cómo hizo para transmitirle su impronta sin que la productora le bajara el pulgar.

En una entrevista, divulgada por el portal Cinema Cómics, el estadounidense confesó que Disney no estaba del todo conforme con su forma de personificar a Jack Sparrow.

“Estaban nerviosos. Tenían miedo de que nadie entendiera una palabra de lo que decía. Recibí llamadas de ellos preguntando: ‘¿Estás bien? ¿Qué te pasa en las manos?’”, contó Johnny Depp.

Pese a ello, el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” siguió con su actuación única. “No me desanimé en lo más mínimo, eso me alimentó”, dijo.

A otra persona, esta situación podría haberle generado que cambiara la forma de interpretar al personaje, pero no fue así para el ganador de un Globo de Oro. “Sabía que, si estaban preocupados, es porque hacía bien mi trabajo”, señaló.

“Cuando me pidieron que lo bajara, lo subí”, agregó Depp. Su estilo es uno de los más característicos de Hollywood. Y si a esto se le suma una producción de él junto a Tim Burton, los resultados son arte en su estado más puro.

Pese al rotundo éxito que tuvo el oriundo de Kentucky en la saga de Disney, es casi nula la posibilidad de que vuelva para la próxima película. Todo indica que la protagonista será Margot Robbie.

Otras Noticias