El concierto de J Balvin en Fortnite recibió miles de críticas por un hecho relacionado a Rosalía

Para algunos fue la mejor fiesta del año.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:50

J Balvin ha estado pisando firme en lo que va de año. Una vez más, demostró que es uno de los cantantes del género de reguetón más codiciados en la actualidad.

En esta ocasión, el intérprete de “Agua” brindó un concierto en el videojuego más popular de todos, “Fortnite”, creado por la compañía “Epic Games”.

A las 23:00 hs. de Argentina se dio inicio al segundo evento virtual en lo que va de año (primero fue Travis Scott) dentro de esta plataforma. El famoso colombiano tenía todo listo para regalar un show único.

Sin dudas que lo fue. Al menos dentro de lo que significa presenciar un concierto con esta particularidad, es decir, dentro de un videojuego. No obstante, la voz de “Ritmo” recibió críticas por un detalle relacionado con Rosalía.

Una de las canciones que J Balvin interpretó fue “Con altura”, que canta junto a la artista española. Lo llamativo es que ella no estuvo presente, sino una especie de “figura de cartón virtual”.

Este hecho llamó la atención de los espectadores y acudieron a las redes sociales, como Twitter, para expresar su disconformidad con la “Fiesta ultratumba” brindada por el colombiano.

“Rosalía en el concierto de J Balvin se parece a las celebridades parodia de South Park”, “Mi cara al ver lo cutre que han hecho la colaboración de Rosalía en el concierto de J Balvin en Fortnite”, tuiteó un usuario junto a un GIF de un rostro de sorpresa.

Pese a esto, otros se mostraron satisfechos por el show del "Príncipe del reggaetón", haciendo énfasis en que es la primera “fiesta” a la que asisten en tiempos de pandemia.

Otras Noticias