Los actores de “The Crown” contaron cuál habría sido la escena más difícil de grabar en la serie

Josh O'Connor y Emma Corrin coincidieron en la misma secuencia.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:16

Ya está lista la cuarta temporada del éxito de Netflix, “The Crown”, y al parecer esta nueva entrega revelará historias bastantes interesantes.

Esta nueva parte de la famosa serie contará con las apreciaciones de Margaret Thatcher, personificada por la actriz Gillian Anderson.

Pero el tema central de esta temporada de la exitosa tira, será el casamiento del Príncipe Carlos que sería protagonizado por Josh O'Connor, y Diana Spencer que reviviría la actriz Emma Corrin.

Estos dos últimos artistas de “The Crown” brindaron una entrevista a Teleshow, en la cual contarían detalles de cómo es personificar a dos de las celebridades más importantes de Inglaterra.

Los actores habrían expresado cuáles fueron las escenas más complicadas de grabar, en la tira creada por Peter Morgan.

Corrin ha comentado que lo más difícil fue interpretar a una mujer tan querida por todos, y reveló un hecho que veremos pronto en la afamada serie.

Josh y yo tenemos una escena tremenda al final de la temporada, donde el matrimonio de Carlos y Diana se está derrumbando.

O'Connor también se refirió a la misma escena, y coincidió con su colega de la serie más exitosa de la plataforma, y expresó: "Creo que la escena más difícil de grabar fue esa, en el episodio 10. La encuentro particularmente muy difícil".

Más de

Otras Noticias