En la temporada 4 de "The Crown" se verían los modelos más impactantes de Diana de Gales

El inolvidable estilo de Lady Di.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:48

Con la actriz Emma Corrin en el papel de Diana Spencer, se estrenó la cuarta temporada de "The Crown", la serie de Netflix que narra la vida de la familia real británica.

Sin lugar a dudas, la princesa Diana era un ícono de la moda muy adelantado a su tiempo y en estos nuevos capítulos, su historia de vida y su elegancia se convirtieron en el foco de atención para los fanáticos de la serie.

En la ficción de la realeza, recrearon los diseños más icónicos de Diana de Gales, bajo la atenta mirada de la vestuarista, Amy Roberts.

Cada escena de "The Crown" donde aparece Lady Di recuerda los clásicos vestidos que confeccionó la diseñadora Catherine Walkera en década de los ochenta y los noventa.

La evolución personal de Diana se refleja en su estilo. En los primeros capítulos de la ficción, se produjo una transformación de chica tímida a traspasar la moda.

Cabe destacar que, a raíz de la separación del príncipe Carlos, la indumentaria de Lady Di en la serie dio un giro muy importante. Inmediatamente, dejó de lado la inocencia y apostó por el glamour. 

En esta cuarta temporada de "The Crown", uno de los looks que más llamó la atención fue cuando Diana Spencer y el príncipe anunciaron su compromiso en los jardines del Palacio de Buckingham.

En esta ocasión, la vestuarista de la ficción recreó el mismo look que incluye un conjunto del mismo tono con hombros realzados y un espectacular cinturón. 

Otras Noticias