El look al límite que eligió Lali Espósito para presentar oficialmente "Libra", su nuevo álbum

La artista habría desatado suspiros en las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:02

Actualmente, Lali Espósito se encuentra atravesando un gran presente laboral: está grabando una serie en España, lanzó un single con Cazzu y estrenó "Libra", su nuevo álbum.

Podríamos decir que la popular cantante argentina es considerada una de las artistas jóvenes más trascendentes dentro del ambiente del espectáculo, que se mantiene en constante actividad. 

Lali Espósito hizo el feliz anuncio a través de su cuenta de Instagram y el posteo recolectó alrededor de 233 mil corazones.

Libriana. Mi nuevo álbum #LIBRA ya está disponible.

Además, la intérprete de "Fascinada" habría enamorado a sus fanáticos con un look bastante jugado: un saco de vestir en tono claro, pero sin nada debajo.

Este material de la ex-Chiquititas cuenta con 11 canciones que expresan distintas cosas de su forma de ser y del empoderamiento femenino.

La joven de 29 años también recibió colaboraciones de algunos los artistas del momento: Camilo, Mau y Ricky y el cantante de lo urbano, Noriel.

De esta manera, Lali habría causado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos con estas novedades sobre su carrera musical.

Otras Noticias