"Estoy muy emocionado": Sebastián Yatra mostró cómo fueron los ensayos para los Latin Grammy 2020

El cantante expresó su felicidad.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:15

Sin lugar a dudas, el 2020 se transformó en uno de los mejores años para Sebastián Yatra. Más allá de su ruptura con Tini Stoessel, con quien estuvo en pareja durante seis meses, se reinventó y se enfocó en su exitosa carrera musical. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 24 millones de seguidores, el cantante colombiano mostró cómo se prepara para los premios "Latin Grammys", la celebración que se llevará a cabo esta noche desde Florida.

En una entrevista exclusiva con E! Noticias, el compositor contó detalles de cómo vive este maravilloso momento de su vida y habló de la felicidad que le generó haber sido nominado a Canción del año, con su single "Un Año".

Estoy muy emocionado de estar de regreso en Miami y de que podamos hacer que los Grammy sucedan este año, porque creo que van a compartir mucha alegría.

Desde su red social favorita, el intérprete de "Chica Ideal" mostró en exclusiva cómo fueron los ensayos junto con reconocido rapero, Guaynaa.

Estoy muy emocionado de regresar. Ensayos.

Fuente: Vevo.

A su vez, Yatra se mostró sumamente feliz por las tres nominaciones para su álbum, “Fantasía”. Sin dudas, esta celebración lo tiene emocionado.

Como si esta feliz noticia fuera poco, el último videoclip de Sebastián ya recolectó más de 49 millones de reproducciones y se consolidó como uno de los más vistos de YouTube.

Otras Noticias