Se las trae: "Prisoner", el tema de Miley Cyrus y Dua Lipa que tiene enloquecidos a sus fanáticos

Las famosas figuras estrenan esta canción en el día de hoy.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:19

No hay dudas de que Miley Cyrus es una de las artistas jóvenes más trascendentes dentro de la escena musical, y cada cosa que hace causa sensación entre sus fanáticos.

Actualmente, la popular cantante estadounidense se encuentra trabajando en un nuevo álbum compuesto por 12 canciones, entre ellas, una en la cual colabora Dua Lipa.

"Plastic Hearts", el material que Miley Cyrus se trae entre manos, tiene fecha de estreno para el 27 de noviembre y a través de sus redes va dando adelantos diarios.

En esta oportunidad, la ex chica Disney mostró en su perfil de Instagram una parte del tema "Prisoner", el cual protagoniza junto a Dua Lipa.

Dicha canción se estrena hoy y los fanáticos de ambas están muy expectantes por escuchar esta colaboración entre la intérprete de "We Can’t Stop" y la joven británica.

Pero esta no es la única participación que tiene el álbum de Miley. Los populares artistas Billy Idol y Joan Jett también figuran en la contratapa del disco.

"Comencé este álbum hace dos años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el material con sus canciones y sonidos, sino toda mi vida", escribió la actriz de "Hannah Montana" tras el anuncio.

Además, Cyrus sostuvo que el perder su casa años atrás a raíz de un desastre natural, la ayudó a renacer y a encontrarse a ella misma entre las cenizas.

Otras Noticias