Khloé Kardashian tomó una fuerte determinación sobre Tristan Thompson

La empresaria no querría cometer los mismos errores.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:09

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se conocieron hace cuatro años en una cita a ciegas arreglada por su amigo Brandon Jennings.

La modelo y el jugador, tiempo después, reconocieron que fue amor a primera vista en ese encuentro, al cual fueron con muy pocas expectativas.

La relación entre la empresaria estadounidense y Tristan iba sobre rudas, hasta que en 2017 anunciaron la hermosa noticia de su embarazo.  Al mismo tiempo, se comprometieron.

Poco antes del nacimiento de la pequeña True, se conocieron videos de infidelidades de Thompson. Esto llevó a que Khloé volviera a vivir con su familia.

En julio de 2020, comenzó un rumor de reconciliación entre Koko y el jugador de la NBA, pero nunca fue confirmado por los protagonistas.

Tristan acaba de firmar un nuevo contrato con los Boston Celtics. Eso lo llevaría a tener que mudarse a Massachussets, pero lo que no se confirmó es si la socialité estaría dispuesta a volver a vivir junto al padre de su hija.

Seguramente, la modelo no querrá cometer los mismos errores del pasado, aunque fuentes cercanas comentaron que la pareja estaría en su mejor momento.

Esto llevará a que Khloé vuelva a tener una relación a distancia con Thompson, como lo hicieron al inicio de su noviazgo.

Otras Noticias