No para: Lali Espósito contó cuál es su canción favorita de "Libra" y arrasó en las redes

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:21

En medio de un año caótico, Lali Espósito se enfocó en su carrera profesional y, desde Madrid, lanzó su nuevo disco "Libra". A su vez, disfruta del rodaje de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a un gran elenco.

Con motivo de promocionar su nuevo álbum de estudio, la actriz argentina compartió postales de la última producción de fotos que realizó antes del lanzamiento de su nuevo proyecto musical.

En las últimas horas, la intérprete de "Soy" publicó una fotografía y, como complemento del material audiovisual, contó cuál es su single favorito del disco

'Eclipse', de mis canciones favoritas de mi nuevo álbum. Video lyric completo de esta y todas las canciones de Libra💫 en mi canal de @youtube.

Fuente: Vevo.

Sin dudas, este cuarto trabajo discográfico de la artista se transformó en un verdadero éxito en el país. Allí combinó distintas paletas sonoras dentro de la música pop.

Junto a grandes artistas, la exprotagonista de "Casi Ángeles" estrenó hits que revolucionaron las redes sociales. Del total de 11 canciones en "Libra", en siete canta ella sola.

Después de un año difícil, Lali disfruta de su maravilloso presente laboral y esquiva los vaivenes mediáticos. Sin ir más lejos, recientemente se la vinculó con el director español David Victori.

A un mes y medio de su separación de Santiago Mocorrea, la compositora goza de su soltería y demuestra que poco le importa la opinión ajena.

Otras Noticias