Muchos artistas han manifestado su pesar por la partida de Diego Armando Maradona

Varios cantantes despidieron al astro del fútbol por Twitter.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:14

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona se manifestó de gran manera en las redes sociales, y muchas celebridades lo despidieron por ese medio.

Luego de sufrir un paro cardíaco, no pudieron reanimar al astro del fútbol, y lamentablemente perdió la vida en su casa del barrio San Andrés, situado en el partido de Tigre, en el conurbano bonaerense.

Muchas figuras reconocidas del espectáculo no han querido dejar pasar este trágico momento, y le han dado su pésame a la familia de Diego.

El cantante español, Alejandro Sanz ha escrito en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje para el exjugador de fútbol.

La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz.

Otro que dejó un bonito mensaje fue Ricardo Montaner quien recordó una vieja visita en el antiguo programa de Marcelo Tinelli, “Ritmo De La Noche”, en donde también estuvo Maradona.

Me vino a escuchar y nos conocimos, me quedo con ese #Diego de sus años felices y los míos también. Que viva el fútbol #Paz al #Pelusa #Argentina.

Joaquín sabina también se ha expresado por Twitter, y lo ha saludado a Diego con un hilo de tuit en donde ha manifestado: “'Haga lo que haga, estoy con él'. Hasta siempre Diego Armando Maradona”.

Otras Noticias