No aguantó la bronca: Justin Bieber y un fuerte descargo contra con los premios Grammy 2021

El cantante lo dijo todo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:05

En las últimas horas, La Academia de Grabación dio a conocer la lista de los nominados a la 63ra edición anual de los premios Grammy 2021, que se llevarán a cabo en enero. La mayoría de los artistas se mostraron satisfechos, sin embargo Justin Bieber fue la excepción. 

Su último material discográfico, "Changes", obtuvo cuatro nominaciones relacionadas con el pop. Esta decisión, generó un fuerte malestar en el cantante canadiense.

A través de un contundente comunicado, el intérprete de "Lonely" aseguró que su álbum no fue honrado al ser colocado en la categoría de música pop, ya que tenía la intención de que su último lanzamiento fuera valorado como R&B. 

No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido.

Más allá de su disconformidad, el exitoso compositor se mostró sumamente agradecido por las nominaciones. Sin embargo, continuó con su descargo y expuso su malestar públicamente. 

Para los Grammy, me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música.

En esta ocasión, Bieber fue nominado a Mejor interpretación de dúo / grupo pop, Mejor interpretación solista de pop, Mejor álbum vocal pop y en una categoría Country.

A lo largo de su extensa carrera, pocas veces Justin manifestó su bronca. Sin embargo, con este duro descargo dejó a la vista que se encuentra en plena transformación de su música. 

Otras Noticias