“Sobre todo el cariño”: el emocionante mensaje de Julio Iglesias a su amigo Diego Maradona

El cantante se manifestó en Instagram.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:09

Numerosas figuras mundiales han quedado heladas con la triste noticia de la partida de este mundo de Diego Armando Maradona.

Uno de los famosos artistas que se ha manifestado en las redes sociales para despedir al Diez fue Julio Iglesias.

Es que el cantante español ha tenido una gran relación con el exjugador de fútbol, y las cientos de fotos de ellos dos juntos lo demuestran.

El cantautor ha subido una imagen junto a Maradona a su cuenta de Instagram, y la ha compartido con sus más de 200 mil seguidores.

En la postal en que se los ve muy risueños le ha dejado un emotivo mensaje al astro del fútbol mundial: “Mis recuerdos con Diego son inolvidables”.

Julio ha rememorado sus encuentros a lo largo del tiempo con “pelusa”: “Entrevistas en televisión en Argentina; cantando con Plácido Domingo el tango ‘Caminito’ en el estadio del Barcelona”.

Iglesias ha querido destacar a Diego, y ha recalcado qué es lo que más evoca: “Sobre todo el cariño y la admiración que tenía por él”.

El artista ha dejado una hermosa frase al final de su mensaje a Maradona: “Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz”

Otras Noticias