Un lujo tropical: conocé por dentro la imponente mansión de Ricardo Montaner en Miami

El cantautor y una propiedad que nos dejó sin palabras.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:06

Con una carrera histórica de más de 30 años de vigencia en la música, Ricardo Montaner se convirtió en uno de los íconos del arte latinoamericano.

Fruto de su éxito y trabajo inquebrantable en la cultura popular, el reconocido cantautor logró adquirir una imponente mansión en Miami Beach.

Ubicada en la prestigiosa zona de Pine Tree, la propiedad de Montaner cuenta con más de 700 metros cuadrados y un marco natural impactante.

Con una construcción con tintes históricos que data de 1939, el hogar de Ricardo se trasformó en el eje central de la gran familia del músico.

La casona tiene 8 habitaciones bien acondicionadas para recibir a todos los integrantes del clan Montaner, como sucedió en gran parte de la cuarentena.

Con un estilo delicado y con lineamientos de Art Decó, la mansión también se prestó para ser el escenario principal de importantes acontecimientos de los herederos del popular cantautor.

Recientemente, la casa fue la elegida por Ricky, hijo de la mega estrella de la música, para anunciar su compromiso junto a Stefi Roitman.

Con una impactante piscina y jardines de temática tropical, se estima que la mansión del famoso está valuada en 11 millones de dólares.

Otras Noticias