Muy bien acompañada, Jennifer López apareció así en este enérgico video

La cantante lo compartió en las redes sociales.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:48

Recientemente, Jennifer López lanzó un nuevo single titulado "In the Morning" y, en las últimas horas, compartió un video alusivo en sus redes.

La exitosa cantante estadounidense es, tal vez, una de las personalidades más buscadas. Gracias a su enorme popularidad, acumula más de 133 millones de seguidores en Instagram.

Nuestra fiesta virtual fue increíble. Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana.

En dicho clip que JLo compartió en su perfil de la red de las instantáneas, se la puede ver junto a su familia, haciendo un conteo para poder estrenar la canción.

Rápidamente, el clip audiovisual que publicó la artista alcanzó ocho millones de visualizaciones y alrededor de un millón de corazones por parte de los internautas.

Además, días atrás, la intérprete de "On the Floor" revolucionó a sus fanáticos con un adelanto de su más reciente sencillo y sumó más de siete millones de likes.

La cantautora oriunda de los Estados Unidos se mostró como Dios la trajo al mundo y demostró que a los 51 años sigue siendo una diosa.

De esta manera, JLo se mantiene en constante actividad y logra alcanzar altos niveles de repercusión entre el público que la sigue desde hace tiempo.

Otras Noticias