Cuestión de estado: en medio del furor de "The Crown", el gobierno británico y un desesperado pedido

El Secretario de Cultura lo elevará a Netflix.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:06

Hace apenas algunas semanas desembarcó a Netflix la cuarta temporada de la exitosa serie "The Crown".

La producción que recorre los devenires históricos de la familia real británica, se convirtió en un verdadero fenómeno y esta nueva entrega está dando mucho que hablar.

Y es que, este nuevo período histórico representado por la popular serie, trajo nuevos personajes muy esperados por el público.

Diana Spencer hizo su aparición en la trama narrativa y, tras el fenómeno, el asunto se convirtió en un tema de estado.

Según se publicó en el diario Sunday Times, Oliver Dowden, secretario de Cultura de Gran Bretaña, anunció las intenciones de enviar un comunicado a los responsables de “The Crown”.

Las intenciones de este escrito serían solicitar que se coloque al inicio de cada capítulo de la popular producción audiovisual una advertencia para el público que anuncie que se trata de una ficción.

"Temo que toda una generación de espectadores que no vivieron estos eventos de manera directa pueda confundir ficción con realidad", explicitó Dowden en torno a la polémica de la producción de Netflix.

A pesar de encontrarse al aire desde hace más de 4 años, las recientes intenciones del Gobierno Británico, dejan de manifiesto que los nuevos acontecimientos representados en esta temporada de “The Crown”, resultan cada vez más incómodos para la familia real.

Otras Noticias