"Para nadie más": Lali Espósito y una secuencia inolvidable que despertó miles de suspiros

La actriz se encuentra en su mejor momento.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:02

En las redes sociales, Lali Espósito se consolidó como una de las mujeres más influyentes. A diario, comparte espectacular material audiovisual y genera una gran repercusión. Esta vez, no fue la excepción.

Con motivo de promocionar su último material discográfico, "Libra", la reconocida cantante compartió una secuencia de postales inolvidables para sus ocho millones de seguidores.

En la fotografía, se puede ver a la intérprete de "Soy" en plena producción de fotos. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de su exitoso single, "Bailo para mí".

Hoy solo bailo para mí. Para nadie más. #LIBRA💫

Inmediatamente, la postal de la actriz cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron encantados con su belleza. 

De esta manera, la artista argentina dejó entrever que el estreno de su nuevo disco la tiene sumamente emocionada. Sin dudas, el 2020 se consagró como uno de los mejores años de su vida.

Desde Madrid, Lali lanzó este nuevo proyecto musical. Mientras disfruta del éxito de "Libra", se divierte en el rodaje de "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix, que la tiene como protagonista. 

En medio de los rumores de romance con el director español David Victori, la compositora se enfocó en su carrera profesional y dejó entrever que poco le importa la opinión ajena. 

Otras Noticias