Evaluna Montaner compartió una tierna postal familiar y abrió su corazón: "Los extraño"

La cantante ya no tolera más la distancia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:48

En el mundo del espectáculo, la familia Montaner es conocida por ser muy unida y feliz. A través de las redes sociales, Evaluna Montaner suele dedicarle todo su amor a cada integrante.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una postal donde se la puede ver con sus hermanos, Mau y Ricky. Como complemento del material audiovisual, expresó todo su amor por ellos. 

Los extraño mucho, pero ya casi nos vemos. 

Inmediatamente, la postal de la vocalista obtuvo miles de comentarios de sus fans y de sus hermanos, quienes le devolvieron el mismo amor.

De esta dulce manera, Evaluna dejó entrever que, más allá de la distancia y de su ocupada agenda laboral, sus seres queridos son su prioridad. 

En este último tiempo, la hija de Ricardo Montaner se instaló en Bogotá, Colombia, donde está grabando la nueva serie “Club 57”, que la tiene como protagonista. 

En el primer tramo, sus padres la acompañaron, pero luego regresaron a Miami. Por ende, la cantante estuvo un mes en profunda soledad, sin su familia ni su marido, Camilo.

Mi mamá me ayudó a decorar todo el apartamento, puso las velitas, las luces y a la semana se fueron y sí me quedé sola aquí.

Otras Noticias