“Ojo a esto”: Camilo sorprendió a sus fans con una nueva conquista que incluye a Evaluna

El cantautor lo compartió en Instagram.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:05

Tras los galardones obtenidos en la última entrega de los Latin Grammys, Camilo Echeverri no para de recibir buenas noticias.

El reconocido cantautor anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, un nuevo hito en su carrera musical que, por supuesto, incluye a Evaluna Montaner.

A través de una serie de emotivas historias, Camilo se manifestó muy emocionado por esta nueva conquista del 2020.

De los 10 videos más vistos del mundo en Vevo del 2020, 3 son nuestros. Uno de ellos con Evaluna. Y los tres videos los dirigió mi esposa.

Con este nuevo récord, la estrella del pop latinoamericano coloca el broche de oro definitivo para un año en el que los galardones no pararon de arribar.

“Quiero decirle que la amo. Te honro, tres canciones que te escribí a ti. Tú eres la razón por la que yo estoy donde estoy. Tú eres el foco de la inspiración que Dios me da”, agregó reflexivo el esposo de Evaluna.

Recientemente, los tortolitos revelaron cómo vivieron el fuerte momento de la separación, luego de que Evaluna contrajera coronavirus. Para evitar el contagio de Camilo, los recién casados se alejaron por unos días y, según manifestaron, fue un arduo desafío de pareja.

Te amo, amo a mi equipo de trabajo y amo a la tribu.

Otras Noticias