REALEZA

Se agranda la familia: el embarazo más esperado para Kate Middleton

La noticia ha acaparado todos los focos de la realeza británica.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:00

Son las noticias que tanto esperamos dar: luego de un año tan difícil para la familia de Kate Middleton, un embarazo ha acaparado todos los focos de la realeza británica. 

Tal como consigna Page Six, Kate Middleton tiene motivos para recuperar su sonrisa: su hermana Pippa podría estar embarazada de su segundo hijo con James Matthews, a sus 37 años.

Kate Middleton se convertiría así en tía por tercera vez: el primer hijo de Pippa es Arthur Michael William, quien nació en octubre de 2018; y luego Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle, en mayo del 2019.

Está todo dispuesto para que el sobrino de Kate Middleton llegue al mundo en el Hospital St Mary de Londres, el mismo hospital donde Pippa trajo al mundo al pequeño Arthur y la propia Kate dio a luz a George, Charlotte y Louis.

Mientras la familia de Kate Middleton comienza con los preparativos para dar la gran noticia tanto Pippa como su marido, James Matthews, no han querido dar declaraciones aún, pero sí su entorno:

Están emocionados, es una noticia fantástica en un año tan difícil. La familia al completo está encantada.

La hermana de Kate Middleton y James Matthews se casaron en mayo del 2017 en la iglesia St. Mark, en Englefiel, luego de estar nueve meses prometidos. 

Apenas un año y medio después dieron la bienvenida a su primer hijo: desde entonces, la hermana de Kate Middleton y cuñada del príncipe William se ha volcado a su familia, una familia que se agranda. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias