Stefi Roitman regresó a Estados Unidos y encontró a Ricky Montaner en una situación inesperada

La modelo argentina se lo tomó con humor.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:32

Luego de una visita fugaz a la Argentina por compromisos laborales, Stefi Roitman volvió a Estados Unidos donde vive con su novio, Ricky Montaner, y su mascota, Mao. Al llegar, recibió una mala noticia y registró cada momento a través de Instagram stories.

En las últimas horas, la exnovia de Gastón Soffritti informó que el can que tiene en común con su futuro esposo sufrió una serie de complicaciones estomacales. Este motivo le impidió dormir durante toda la noche. 

Cuando el can come algo que no debe y vomita toda la noche. 

En medio del delicado estado de salud de su mascota, la exconductora de "Tenemos Wifi" reveló que el hijo de Ricardo Montaner también estaba recaído. Sin filtros, lo mandó al frente.

Dos hombres caídos.

Entre risas, la exprotagonista de "Simona" mostró a su futuro marido durmiendo plácidamente en su habitación. Una vez más, dejó a la vista cómo vive su noviazgo. 

Afortunadamente, Stefi se encuentra en el mejor momento de su vida. Mientras tacha los días para casarse con su gran amor, celebra los nuevos desafíos laborales. Recientemente confirmó que va a debutar como cantante con Fabiana Cantilo. 

En los últimos días, Roitman promocionó el nuevo show de streaming que la tiene como protagonista. En reiteradas oportunidades, dejó en claro que se quitó los prejuicios de encima y se animó a aceptar nuevos proyectos. 

Otras Noticias