REALEZA

No quiere preocupar a sus hijos: qué esconde el príncipe William

Son muy niños para saberlo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:00

El príncipe William no quiere preocupar a sus hijos: son tiempos sensibles para toda la familia real y ser rey el día de mañana implicará desafíos impensados.

La línea sucesoria del trono británico indica que, luego de la reina Isabel, serán reyes su hijo Carlos, el príncipe William y, en el futuro, el pequeño George, de 7 años.

El primogénito del príncipe William no es como cualquier otro niño: crecerá como miembro de la familia real, será príncipe de Gales y luego tomará el trono como rey de Inglaterra. 

Son funciones cargadas de responsabilidades y el príncipe William, acompañado de su esposa, Kate Middleton, ha decidido ocultarle a su hijo que un día será rey.

El príncipe William y Kate saben que sus hijos tienen su futuro predestinado: el duque y la duquesa de Cambridge quieren que tanto George como sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, tengan una infancia normal.

Lo ha revelado Catherine Mayer, autora de “Charles: The Heart of a King”, quien ha confirmado a E! News que el príncipe William aún no le ha informado el rol que cumplirá en un futuro.

Con George están tratando de retrasar ese momento, pero será, sin embargo, parte de su educación en términos de lo que ve hacer a sus padres y abuelos.

El primer hijo del príncipe William ya sabe que también es un príncipe: se ha enterado a través de sus compañeros de la escuela, quienes lo llaman PG, que es la abreviatura de Prince George. ¡Qué futuro le espera!

Otras Noticias