De mal en peor: en medio del escándalo, Ellen DeGeneres no encuentra paz

La conductora y un año para el olvido.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:46

Definitivamente el 2020 será un año para el olvido para Ellen DeGeneres. Tras el escándalo acontecido en su ciclo televisivo, la humorista contrajo coronavirus y, según manifestó, lo atraviesa de la peor manera.

El pasado 10 de diciembre y a través de su cuenta oficial de Twitter, Ellen daba a conocer su diagnóstico positivo, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores.

“He dado positivo por COVID19. Afortunadamente, me siento bien. Manténganse sanos y seguros”, posteó DeGeneres en la red social del pajarito.

Los días pasaron y la reconocida figura televisiva se llamó al silencio en medio de su recuperación. Sin embargo, en el día de ayer, un video publicado en su cuenta de Instagram trajo algo de preocupación.

En el mismo, la esposa de Portia de Rossi manifestó encontrarse padeciendo fuertes dolores de espalda, que se tornaron verdaderamente insoportables.

No sabía que ese era uno de los síntomas. Hablé con varias personas y sí: dolor de espalda, muy fuerte.

Cabe destacar que el contagio de Ellen surgió en medio de la tormenta que atraviesa su histórico programa “The Ellen Show”, que por el momento se encuentra suspendido.

En abril del corriente año, una serie de denuncias de maltrato y malas condiciones laborales logró desprestigiar a uno de los programas más queridos de la televisión norteamericana y, por supuesto, a su presentadora estrella.

Otras Noticias