REALEZA

No hay más consuelo: la decisión de Meghan Markle

La duquesa de Sussex se atrevió a contar lo impensado.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 03:00

Meghan Markle ha tomado coraje y valentía luego de guardar en silencio un secreto difícil de revelar: perdió un embarazo en julio de este año.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, eligió contarlo a través de una columna de opinión en el diario "The New York Times", titulada "Las pérdidas que compartimos".

El relato de la protagonista de la serie Suits narra cómo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, en una de las revelaciones más duras de 2020.

Era una mañana que comenzaba como cualquier otro día. Después de cambiarle el pañal (a Archie), sentí un fuerte calambre.

Fuente: (Hola! TV).

Meghan Markle escribió el pasaje más complicado de su testimonio al recrear la escena: ya era madre primeriza y en ese momento estaba completamente sola.

Me dejé caer al suelo con Archie en mis brazos, con mi sensación de que algo no estaba bien.

Pero ha sido una frase demoledora la que ha expresado Meghan Markle y nos ha dejado sin palabras: "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

La esposa de Harry recuerda que, luego de ese momento, horas más tarde, yacía en una cama de hospital: "Sostenía la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas".

Otras Noticias