Miley Cyrus dio detalles sobre sus controversiales fiestas navideñas con su familia

La artista habló con la emisora “Sirius XM”.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:11

Hace unas semanas Miley Cyrus presentó su último disco llamado “Plastic Hearts”, y en una de las entrevistas que le hicieron contó detalles sobre su vida y este atípico 2020.

La cantante había revelado que el confinamiento trajo varios problemas en su vida, ya que lamentablemente tuvo una recaída en el mes de junio, en relación con su problema con la bebida.

En esos momentos la artista llevaba más de seis meses sobria, pero fue muy sincera en el programa “New Music Daily with Zane Lowe”, donde declaró:

Tuve una recaída y me di cuenta de que ahora estoy de nuevo en sobriedad, dos semanas sobria. Siento que acepté ese momento.

Días más tarde Miley habló con la emisora “Sirius XM”, y contó cómo son las épocas navideñas y los convulsionados encuentros en su familia.

Peleas a puñetazos son marca de la casa, así como portazos y demás golpes al mobiliario. Y también muchos mensajes de disculpa.

La actriz contó una anécdota de unos años atrás, donde estaban hablando de los extraterrestres y eso terminó en una pelea con sus hermanos y su madre llorando.

Después de esta historia, Cyrus explicó que le gustan mucho los aliens y que tiene una teoría sobre ellos: “Creo que están esperando a que llegue 2021”.

Otras Noticias