Por primera vez, Stefi Roitman dio detalles de su lujoso casamiento: "Viendo varios destinos"

La actriz argentina se animó y lo dijo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:53

Después de diez meses de blanquear su noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron en Miami, donde vive la familia Montaner. A través de las redes sociales, publicaron el video donde él le pide matrimonio. 

Afortunadamente, la pareja de la exprotagonista de "Simona" y el hijo de Ricardo Montaner se transformó en una de las más queridas del mundo virtual. En las redes sociales, los usuarios están pendientes a los últimos detalles de la boda.

A través de Instagram stories, la exnovia de Gastón Soffritti se sometió al segmento de preguntas y respuestas. Por primera vez, una usuaria le preguntó si se casaría en Miami o su país natal. Sin miedo a las críticas, ella respondió.

Aún estamos viendo varios destinos, no descartamos nada por ahora.

De esta manera, la futura esposa de Ricky Montaner dejó entrever que ya ultima detalles para el gran festejo que tendrá lugar en enero del 2022. Por el momento, están entre Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. 

Según confirmó el intérprete de "Ouch", la ex conductora de "Tenemos Wifi" ya confeccionó la larga lista de invitados, de todas partes del mundo.

Después de tantas especulaciones, Stefi y Ricky compartieron la propuesta de casamiento. En octubre, se dejaron ver por primera vez con los anillos de compromiso en sus manos.

A minutos de habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás.

Otras Noticias