Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden a sus fanáticos con su particular forma de vacacionar

Los actores decidieron tomarse unos días de descanso.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:25

Ashton Kutcher y Mila Kunis son sin dudas unas de las parejas más famosas de Hollywood. En estos días, fueron noticia por una particular decisión que tomaron.

En estos tiempos que el coronavirus tiene muy preocupado al mundo, el exmodelo y su pareja han optado por tomarse unos días de descanso, pero sin dejar de lado los protocolos preventivos.

El actor saldrá de vacaciones junto a Mila y sus dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, en una camioneta totalmente equipada, la cual en estos días será su nueva casa.

El portal Daily Mail ha revelado que la expareja de Demi Moore adquirió una camioneta de alta gama, marca Mercedes Benz valuada en 140 mil dólares.

Kutcher de esta manera podrá prevenir y cuidar al máximo a su familia del contagio del virus, ya que omitirá la entrada a hoteles y, así, reducirá el contacto con otras personas.

En unas fotos que sacó a la luz el medio TMZ, se lo puede ver al intérprete junto a Kunis, mientras miran el vehículo recién comprado.

En otro orden de cosas, el artista y su pareja en esta cuarentena han incursionado en la elaboración de vinos y, la verdad, les está yendo muy bien.

En una cruzada solidaria, crearon Quarantine Wine (Vino de Cuarentena). Según contó Ashton, todo lo que se gane con las ventas será donado a fondos de ayuda en estos tiempos tan difíciles.

Otras Noticias