REALEZA

Hicieron todo mal y los vieron: la actitud inesperada del príncipe William

Pasó junto con Kate Middleton.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:00

Que alguien le avise al príncipe William que no son buenos los pasos que ha dado desde que dio inicio a la gira por el Reino Unido: ahora lo vieron junto a Kate Middleton en una situación criticada por todos.

Es que luego de que el heredero al trono británico recibiera las críticas de las autoridades de cada gobierno, como el de Escocia y Gales, este martes participó de una reunión que rompió las normas sanitarias.

El primogénito del príncipe Carlos está en una situación complicada de remontar: su buena imagen pública se cae a pedazos mientras los ojos del mundo se vuelcan hacia el Reino Unido.

Ocurre que en los últimos días se dio a conocer una nueva cepa de COVID 19, en apariencia mucho más contagiosa, a contramano del paseo del futuro rey de Inglaterra.

Fuente: (Nicki Swift Español)

El duque de Cambridge acompañado por su esposa Kate Middleton se saltearon las normas sanitarias que el gobierno de Londres ha implementado.

En un intento de frenar la ola de propagación, el primer ministro británico, Boris Johnson, explicó que se aplicarían nuevas medidas para combatir la nueva cepa: el nieto de la reina Isabel parece ajeno a las nuevas restricciones.

La polémica protagonizada por el hermano mayor del príncipe Harry se dio al coincidir con los condes de Wessex en el bosque Luminate, ubicado en la finca de la reina de Sandrigham, para un tradicional recorrido de poco más de 90 minutos.

De acuerdo a lo consignado por el Daily Mail, las familias no habían planeado el encuentro y coincidieron justo antes de la apertura general al público: un mal trago para el esposo de Kate Middleton y sus hijos.

Otras Noticias