Lali Espósito sorprende a sus fans con una imagen junto a varias compañeras de “Casi Ángeles”

Las actrices pasaron una hermosa tarde juntas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:14

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más queridas de los últimos tiempos. En cada posteo que hace en su Instagram, no deja de sorprender a todos sus fanáticos.

La cantante estuvo varios meses en España grabando “Sky Rojo”, una serie que saldrá por la plataforma de Netflix y que la tiene como protagonista.

Sin bien la filmación de la tira todavía no concluyó, la artista se dio un tiempo para volver a su país a pasar estas fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la intérprete sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores con unas hermosas postales.

Lali pudo hacerse un hueco en su ajetreada agenda para reunirse con varias amigas entrañables que conoció en su extensa carrera actoral.

En las fotografías, se la ve a la actriz junto a una parte del elenco de “Casi Ángeles”, Candela Vetrano y Mery del Cerro, y su gran compañera Eugenia "la China" Suárez.

Espósito y Suárez tienen una larga trayectoria en las tiras que realizó Cris Morena. Al parecer, el tiempo no pasa para ellas y su amistad está intacta a pesar del transcurso de los años.

Cabe señalar que la cantautora, cuando llegó a la Argentina, pudo conocer a su sobrino, Beltrán, el cual nació unos días antes de que se fuera a trabajar a España.

Otras Noticias