Lo que todos esperaban: Maluma y un feliz anuncio que alegró a sus fanáticas

El talentoso cantante no para de cosechar nuevos éxitos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:24

Luego del éxito de "Hawai", Maluma desplegó nuevamente su creatividad con un nuevo single. Afortunadamente, acompañó la espectacular canción con un novedoso videoclip.

En vísperas de Año Nuevo, el intérprete de "Felices los Cuatro" estrenó "Medallo City", el hit que escribió para recordar y homenajear la ciudad en la que nació.

Con la colaboración especial de Bryan Chaverra, Kevin Londoño y Teo Grajales, el reconocido cantante colombiano dejó entrever que no olvida sus raíces, más allá de su fama

A través de su perfil de Instagram, donde recolecta más de 56 millones de seguidores, el ganador del Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo promocionó su nuevo videoclip, donde se lo puede ver recorriendo las calles y los edificios. 

Fuente: (Vevo)

Felices fiestas. Medallo city disponible en YouTube, de Medallo para el mundo. 

A pocas horas de su publicación, el nuevo material audiovisual de Maluma ya recolectó más de dos millones de reproducciones. Cabe destacar que, este nuevo single pertenece a su quinto álbum, "Papi Juancho".

En medio de este espectacular estreno, el exnovio de Natalia Barulich anunció que se presentará en Hollywood para despedir el 2020 con uno de los conciertos más grandes.

El próximo 31 de diciembre, Maluma cantará en el escenario del Times Square y en Los Ángeles. En esta ocasión tan especial están invitadas Jennifer López y Miley Cyrus.

Otras Noticias