REALEZA

Totalmente desubicado e inoportuno: el mayor daño del año a la reina Isabel

No era el momento adecuado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:06

La reina Isabel se había propuesto brindar su histórico mensaje navideño, pero un video totalmente desubicado e inoportuno se ha burlado de Su Majestad.

Isabel II se ha convertido en la absoluta protagonista del discurso por la BBC, en un año especialmente difícil para todos: "Incluso en las noches más oscuras hay esperanza en el nuevo amanecer".

Las frases contundentes cargadas de optimismo quedaron obnubiladas por la idea del Canal 4, quien no ha tenido mejor idea que parodiar y transmitir un video falso de la madre del príncipe Carlos.

Las palabras de ánimo y fuerza en un momento muy delicado por las devastadoras cifras de la pandemia del coronavirus no han sido bien recibidas por el entorno de la monarca británica.

Fuente: (CNN).

Críticos y dolidos con el canal de televisión, los seguidores de la reina de 94 años han señalado: "Channel 4 está a un millón de millas de distancia del estado de ánimo del público, y la parodia no es tan inteligente o divertida como ellos creen que es".

Los telespectadores del falso video quedaron sorprendidos con que sucedió en el canal televisivo público, 25 minutos después del discurso original de la abuela de William y Harry, titulado "El discurso navideño alternativo de la reina".

La dueña de la corona británica durante los últimos 67 años ha recibido el apoyo de figuras de todos los ámbitos como el político Nigel Farage, quien se unió a las críticas mediante un tuit en el que se preguntó que cómo se atrevían.

"Basura" y "repugnante" fueron algunos de los calificativos que repercutieron luego de ver el video que parodia a la reina Isabel en las navidades más tristes para el Reino Unido ante la nueva cepa de Coronavirus que ha llegado. 

Otras Noticias