“Mi disculpa fue muy sincera”: Rita Ora pidió perdón por haber quebrantado la cuarentena

La artista habló con “The Sun”.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:15

Rita Ora, hace unos días, estuvo en el centro de las noticias por haber incumplido la cuarentena por el coronavirus en reiteradas oportunidades.

Cabe señalar que la actriz había realizado su fiesta de cumpleaños en pleno rebrote del virus en Reino Unido, a la que acudieron al menos 30 personas.

La cantante, además, había viajado a Egipto y, cuando regresó, no cumplió las dos semanas de cuarentena que son obligatorias.

Esta actitud que tuvo Ora generó mucha discordia en la sociedad. Una emisora británica ha decidido dejar de pasar su música y pidió que la multaran con 13 mil dólares.

Todos los medios de comunicación le cayeron con todo el peso a la compositora, ya que en ese país estaban totalmente prohibidas las reuniones sociales.

En su cuenta de Instagram, la artista ha compartido un comunicado con sus más de 16 millones de seguidores en donde pidió perdón.

Muchos usurarios han alzado su voz y no le creyeron las palabras que había escrito Rita en su red social. Por ello, en declaraciones que realizó al diario “The Sun”, manifestó:

Mi disculpa fue muy sincera y lo hice de corazón. Solo puedo esperar que todo el mundo lo vea y rezar para que así sea.

Otras Noticias