REALEZA

Por fin: la reina Isabel reveló el misterio de su salud

Tiene 94 años.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:00

La reina Isabel tiene 94 años y durante la pandemia ha estado confinada en el Castillo de Windsor junto a Felipe, duque de Edimburgo, quien el 10 de junio cumplirá 100 años.

Fue en este confinamiento que Su Majestad comenzó a revelar algunos de los mayores misterios que le han rodeado durante su extensa y fascinante vida.

La monarca cuenta con una salud de hierro. El gran secreto es que cumple a rajatabla una dieta muy pensada en la que no come por nada del mundo un alimento muy común para todos: las papas. 

De acuerdo a lo revelado por el diario The Mail Online en el año 2019, la madre del príncipe Carlos no come este tubérculo, tal como se lo ha confirmado en una conversación durante un almuerzo que tuvo lugar en el palacio de Buckingham.

Fuente: (Uno TV)

Durante el encuentro con la reina Isabel, el fundador de la iniciativa Vegetable Box, Gy Singh-Watson, contó cómo había llegado a descubrir ese detalle desconocido de la monarca.

No recuerdo cómo, pero entablamos una conversación sobre la diabetes y la dieta, y la reina dijo que no come patatas. Estábamos hablando de verduras porque, por supuesto, esa es mi profesión. 

La dueña de la Corona durante 67 años ha vuelto a sorprender a los británicos durante el discurso de Navidad pronunciado el viernes 25 de diciembre, uno de los más difíciles que le ha tocado dar.

Pese al momento crítico que se vive en el Reino Unido con la segunda oleada de coronavirus y el descubrimiento de una nueva cepa, los medios británicos han señalado la figura de Isabel II, deslumbrante pese a su edad.

Otras Noticias